DIETISTA - NUTRICIONISTA
ENTRENADORA PERSONAL


facebook Alazne facebook twitter alazne twitter

SERVICIOS

ENTRENADORA PERSONAL


Siendo licenciada en ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se establecen planes específicos para tanto la prevención como tratamiento, con la posibilidad de llevarlas a cabo en la sala de ejercicios del local. Se pueden contratar sesiones con la entrenadora personal, o la entrada libre a la sala de ejercicios, siendo necesario pedir cita para garantizar el aforo máximo de 6 personas en la misma. En la sala de ejercicios encontrarás diferente maquinaria y material, para que tus sesiones sean completas y variadas:
zona de entrenamiento
  • Máquinas cardiovasculares: 2 cintas, 2 bicicletas estáticas, 2 elípticas
  • Una máquina de musculación multifunción
  • Mancuernas de hasta 10 kg
  • Cintas Theraband® de diferentes intensidades
  • Sistema Air Fit Pro para ejercicios en suspensión
  • Bosu
  • Balones medicinales de diferentes pesos
  • Softball y Fitnessball de diferentes tamaños

El servicio de entrenador personal ofrece diferentes opciones de número de sesiones, con objetivo de prevención y tratamiento de lesiones, mejorar el rendimiento, asesoramiento de actividad física para la salud, entre otros. Hay diferentes tarifas en función del número de sesiones contratadas.
Por otra parte, la sala de ejercicios ofrece la posibilidad de realizar las sesiones sin contratar el servicio de la entrenadora personal, siempre garantizando el aforo máximo de 6 personas, y con posibilidad de utilizar todo el material allí presente. Esta opción tiene diferentes tarifas dependiendo el número de sesiones que se van a realizar al mes. Para garantizar el aforo máximo es necesario coger cita previa, a la hora de contratar el servicio o día a día.
zona de entrenamiento
Además, también se ofrece la combinación de las dos opciones anteriores; es decir, aparte de unas horas concretas con la entrenadora personal, aumentar las horas de ejercicio físico contratando horas para la sala de ejercicios.
Y por supuesto, sabiendo que para garantizar la salud y para la prevención y tratamiento de muchas enfermedades son necesarios tanto el ejercicio físico y cuidar la alimentación, también existe la posibilidad de combinar el servicio de entrenador personal con las consultas de nutrición.

Zigordia 26, ZARAUTZ - T. 943 047 942 / 625 349 430 - alazneagirrezabalaga@gmail.com

euskera
castellano

inicio - servicios - localización - contacto - galería - mapa web - aviso legal - desarrollado por: conunpunto.com